Went to the StrayKids Concert!
Went to the Stray Kids Concert! es un anime de tipo ONA estrenado en 2022. Cuenta con 1 episodios. Se enmarca en los géneros Comedia. En Otalist reunimos su información, tráiler y fichas, además de las opiniones de otros usuarios.
Animator Suko, Onkun attends a Stray Kids concert.
Inicia sesión para dejar tu nota y comentario.
Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero!